NOTICIAS

¡Nuevas zonas especiales en Sonic Mania + Actualización de Sonic Forces Speed Battle!

¡Junio se viene con todo!

El mes de Sonic se viene con todo, y tenemos más novedades de los juegos que ya estamos disfrutando. Como unas zonas escondidas en el Sonic Mania y una nueva actualización en la jugabilidad del Sonic Forces Speed Battle.

¡Si! El usuario Sonic Mania Architect :] de YouTube, mediante la actualización 1.04 de Sonic Mania (La que se filtró hace unos meses), logró acceder a zonas especiales mediante algunos códigos en el sound test.

Estas zonas especiales, si bien sus diseños son prácticamente iguales a las fases que ya están en el juego, tienen bastantes cambios en sus elementos.

A lo lejos vemos una especie de polígono que tiene un bumper  en su interior – es decir, un resorte –  y al saltar sobre él,  nos impulsa con el icónico sonido que los caracteriza.

Veremos los bumpers en la mayoría de las nuevas zonas especiales que tienen muchísima más dificultad. Habiendo minas explosivas en mayor cantidad así como también más precipicios. Siendo así todo un desafío llegar sin perder vidas a la meta.

Pensando en la razón de su existencia, puede ser que sean el reemplazo de las originales en el Modo Encore, o aún mejor, puede que tengan que ver con las Super Esmeraldas, porque en el juego original las vemos en modo inactivo, o pueden ser un simple desbloqueable como las Blue Spheres Mania.

Como ya dije estas zonas sólo son accesibles mediante un código de sonidos en el sound test, ésto es una clara referencia a los trucos de Sonic The Hedgehog 2 y Sonic 3 & Knuckles.

Sonic Forces Speed Battle

Ésta actualización trae el sistema de Temporadas y los niveles de prestigio.

En el caso de las temporadas – que se obtienen a partir del nivel 4 – sirven para conceder trofeos con mayor generosidad al final de cada batalla; éstos se transforman en puntos de prestigio que son permanentes. Lo que permite que puedas llegar a niveles superiores con mayor facilidad. Para acceder a la recompensa de temporada se deben ganar tres batallas. Al finalizar el período es que se obtiene la recompensa.

Con esto se logra una mayor competición en los marcadores y una distribución de los trofeos más justa. Mientras mayor dedicación y esfuerzo, mayores serán las recompensas al final de la temporada. En el caso de los niveles de Prestigio, hasta ahora son tres: Maestro, Élite y Campeón.

También podemos ver que se realizaron ajustes de diseño en cada pista; se pueden golpear los raíles, los obstáculos están más definidos y los rings junto con los objetos han sido reubicados. Y los diseños del menú fueron actualizados.

Es importante destacar que los retoques para mejorar la jugabilidad fueron hechos a partir de los comentarios de la comunidad y al intenso procesamiento de las estadísticas de las carreras.

Sonic Stage “Difunde la noticia”

Fuente:  Sonic Mania Architect :] y Sonic Forces Speed Battle

 

 

 

Etiquetas
Close
Close