NOTICIAS

Eggman habló sobre Jim Carrey

Era inevitable citar a Mike Pollock

En medio del revuelo por la nota publicada por el sitio de noticias Deadline en donde según sus fuentes, Jim Carrey sería el actor elegido para encarnar a Eggman en la película de Sonic a estrenarse en 2019, la cruzada en twitter no se hizo esperar. Y uno de los usuarios le preguntó a Mike Pollock qué pensaba al respecto. 

Todo sucedió en el twitter de TSSZ News, en donde retwittearon una animación gif como si fuese Jim Carrey anunciando su participación. Uno de los usuarios le preguntó a Mike que pensaba. A lo que él simplemente dijo que no era su asunto porque aparentemente no está involucrado. El hilo de la conversación continúa cuando el usuario le responde diciendo que Jim Carrey suena feo y que él es maravilloso. Mike durante el cruce de twitts deja en claro que no está bueno hablar mal de sus colegas para halagarlo.

Otro de los usuarios le pregunta si es un hecho que él no tendrá participación en la película. A lo que la voz de Eggman responde que solamente puede afirmar que no tiene ninguna novedad por parte de su agente. Que no se le informó de nada. Que es un trabajo freelance. Que si no requieren de sus servicios, simplemente no lo llaman.

Mike Pollock es la voz inglesa de Dr. Eggman desde el año 2003. Su trabajo es ampliamente conocido y aceptado tanto por los directivos de Sega como por el público receptor. Es una de las pocas voces que se ha mantenido a lo largo de la franquicia. Él fue quien reemplazó a Deem Bristow (SA, SA2, Sonic Battle, Sonic Shuffle).

Y mientras tanto Eggman…

Fuente: Twitter TSSZ News

Sonic Stage “Difunde la noticia”

Etiquetas

Olga Gonzalez

Directora de Sonic Stage. Córdoba Argentina, estudiante polifacética. Todavía me emociono si escucho Escape From The City.

Lee También esta nota

Close
Close
Close