NOTICIAS

Portada #8 de IDW: Silver y ¿Whisper?

Nos tienen ansiosos ¡Y les encanta!

El blog informativo Sonic Source publicó recientemente la portada RI del cómic que introduce a Silver y tiene algunas teorías sobre la apariencia del nuevo personaje Whisper. Según un twiit del mismísimo Ian, éste número ya está disponible para ser encargado por las tiendas minoristas.

Hace un par de horas, Ian Flynn publicó que las tiendas minoristas ya pueden solicitar la octava entrega de los cómics de Sonic The Hedgehog. Y según la lista de lanzamientos publicada por IDW en ComicList, no sólo veremos a Silver The Hedgehog sino que también conoceremos a Whisper. Un nuevo personaje propio del cómic.

La naturaleza de éste nuevo personaje aún no se ha revelado, pero en el blog que difundió la imagen de la portada deduce por algunos detalles que probablemente su apariencia tendría un estilo angelical. Quizás sea un animal volador…y poseer algún tipo de habilidad con su voz o el sonido.

 

¡Shh! ¿Oyes eso? ¡Parece que Sonic está corriendo hacia otra aventura y no está solo! ¿Pero quién es este “Ángel de la guarda” y por qué todos hablan de ella susurrando?

– Preview publicada en Sega Bits

Desafortunadamente, es muy probable que no podamos tener más información hasta que revelen las portadas principales. Pocos días antes del lanzamiento del cómic.

 

las RI son portadas de muy poca producción que se brindan a los comerciantes cuando encargan cierto número de ejemplares

Del mismo modo, la cubierta que publicada hasta ahora es la del incentivo al distribuidor minorista o RI. Realizada por Nathalie Fourdraine y presenta a Sonic junto a Silver The Hedgehog. Al igual que Tangle y Blaze, también en éste número van a introducir a un héroe ya conocido junto a otro totalmente nuevo. Con éstas incorporaciones, la lista de personajes que aparecen en el cómic continúa creciendo. Y abre todo tipo de historias potenciales.

¡El número ocho que introduce a Silver y a “Whisper” saldrá a la venta el 22 de agosto!

Escrito por Ian Flynn e ilustrado por Evan Stanley. La portada A (que es la principal) aún no ha sido revelada y en la portada B hará su debut Gigi Dutreix. Creadora del cómic de fans de Sonic The Hedgehog: The Murder Of Me.

IDW incorpora artistas que ya han publicado de forma independiente ilustraciones de Sonic y su universo. Haciéndo realidad el sueño de contribuir a la historia de Sonic de manera oficial

La artista detrás de la portada que ahora conocemos es la talentosa Nathalie Fourdraine. Es su octava colaboración en el cómic de Sonic.

Estamos entusiasmados y celebramos la forma en la que IDW ha estado captando talentos que a su vez son seguidores de Sonic. Haciendo su contribución parte de la producción oficial ¡Y cumpliendo sueños!

 

Fuente: Sonic Source; Twitter; ComicList

Sonic Stage “Difunde la Noticia”

Etiquetas

Olga Gonzalez

Directora de Sonic Stage. Córdoba Argentina, estudiante polifacética. Todavía me emociono si escucho Escape From The City.
Close
Close