NOTICIAS

La película de Sonic tendrá una escena de persecución

Escape from the city!

Una vista aérea de dónde se llevaría a cabo la filmación. Cortesía de Google Maps.

La comisión de películas de la del norte isla de Vancouver (INFilm) está buscando el apoyo de la comunidad, de los gobiernos locales y políticos en la isla central de Vancouver para poder grabar algunas escenas para la película de Sonic en la autopista 19 el próximo otoño.

Según la comisionada de INFilm, Joan Miller, una de las escenas que se filmará consistirá en una camioneta que será perseguida y obligada a detenerse en la carretera.

Si todo va de acuerdo a los planes, la grabación sería en la Autopista 19 entre el cruce de Buckley Bay y el desvío de Cook Creek desde el jueves 13 de septiembre hasta el lunes 17 de septiembre, que ocurrirían aproximadamente desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Además, se menciona que la producción contará con un equipo de 150 personas, que podría incluir graduados del nuevo programa de capacitación de TV y equipo de filmación de North Island College.

¿será que por eso vimos una carretera?

INFilm se ha reunido con Hedgehog Films Inc. (la empresa que se encargará de producir la película) y el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MoTI) sobre la posibilidad de filmar estas escenas para Sonic. Si MoTI aprueba el permiso de la película, se llevará a cabo el rodaje.

“El impacto económico local de esta producción será significativo”, escribió.

Miller también explica que Hedgehog Films Inc. trabajaría con MoTI para minimizar los impactos en el área, incluida la organización de una ruta de desvío en la carretera 19A durante los horarios de filmación.

Yeap! Nos mantenemos positivos

“Comprendemos las preocupaciones con respecto al cierre de carreteras y haremos todo lo posible para acelerar la reapertura de la carretera una vez que las escenas se completen cada día”, escribió.

Otras películas que han tenido escenas filmadas en la autopista 19 incluyen Destino Final II en 2003, y Are We There Yet? en 2005.

La película Sonic será un híbrido entre Live-action y CGI que pretende llevar al icónico personaje Sonic the Hedgehog a la pantalla grande por primera vez (sin que sea un mero cameo).

Según Variety, Sonic está programado para estrenar el 15 de noviembre de 2019.

Fuente: Comox Valley Records

Sonic Stage “difunde la noticia”

Etiquetas

Ivana Sanchez

Mejor conocida cómo Yvanix Rose. Estudiante de secundaria que aspira a ser programadora o a crear su propia serie animada. Y una total friki que tiene como su mayor pasión al erizo azul de SEGA.
Close
Close