NOTICIAS

Más detalles de Team Sonic Racing

Y más sobre el enemigo más glamoroso y peludito de la saga

En el número de esta semana de Famitsu, Team Sonic Racing tiene un artículo de dos páginas. Lo principal es la revelación de los primeros detalles del modo historia, incluyendo un vistazo al nuevo personaje Dodonpa. El productor Takashi Iizuka también brinda algunos detalles.

Aquí está la traducción completa:

¡Has sido invitado a competir con Sonic y tus amigos!

El productor de Team Sonic Racing, Takashi Iizuka, presenta el modo historia del juego, en el que puedes disfrutar de la aventura de Sonic y compañía.

Experimenta la aventura como un equipo

En el modo “Team Adventure”, jugarás a través de una historia original centrada en personajes del Universo de Sonic. Para progresar en el “Modo Team Adventure”, el jugador tendrá que pasar por varias etapas, como “Survival Race” y “Ring Challenge”, en este último los jugadores competirán para recoger los anillos. ¡Avanzar a través de la historia también desbloqueará nuevos personajes jugables y partes personalizables para el vehículo del jugador!

Comentario del productor: ¿Qué tipo de modo es?

El modo Team Adventure es un modo de historia simple en el que progresas en la historia a través de las carreras. El mapa del mundo está dividido en capítulos y, al completar las misiones de desafío como Survival Race, Ring Challenge, Grand Prix y las Team Races regulares, puedes avanzar a través de la historia. ¡También puedes cambiar el nivel de dificultad, por lo que es perfecto para que los principiantes también practiquen!

Un nuevo equipo se revela: ¡Team Rose!

¡Un trío cuya ternura solo se combina con autos tiernos! ¡Big the Cat hace una reaparición largamente esperada en el Froggy-mobile! (con una caña de pescar unida al baúl).

Miembros:

Tipo Technique: Chao

Tipo Speed: Amy

Tipo Power: Big the Cat

¡Misterios Abundantes!

Comentario del productor: ¿Cuánto contenido hay?

No puedo decir exactamente cuánto contenido hay, pero creo que tomará un poco de tiempo llegar al final. Incluso después de llegar al final, sin embargo, hay condiciones especiales para terminar el desafío de cada etapa. En cada etapa hay un número determinado de estrellas que el jugador puede recoger al satisfacer esas condiciones. ¡Imagino que terminar por completo cada etapa puede llevar un tiempo!

¡Dodonpa aparece en la escena!

Comentario del productor: ¿Quién es este Dodonpa?

Dodonpa es un personaje principal en la historia del juego; él es el misterioso patrocinador detrás del Grand Prix. A primera vista, parece ser un tanuki gordito y de aspecto gracioso que anda por ahí en lo que parece ser el Egg Mobile. Envió cartas invitando a Sonic y los demás a su Grand Prix con la esperanza de tenerlos como corredores, pero sus intenciones son un absoluto misterio. Dodonpa no parece ser más que una persona amable y habladora, pero podría ser una fachada que enmascara su verdadera personalidad… ¡Espero que esten ansioso por descubrirlo!

Otro equipo se revela: ¡Team Vector!

Atraído por la promesa de una gran suma de dinero en premios, Vector decidió participar después de invitar a sus dos compañeros de equipo. La estética futurista del auto de Silver es bastante impresionante.

Tipo Technique: Silver

Tipo Speed: Blaze

Tipo Power: Vector

Fuente: Nintendo Everything

Sonic Stage “difunde la noticia”.

Etiquetas

Ivana Sanchez

Mejor conocida cómo Yvanix Rose. Estudiante de secundaria que aspira a ser programadora o a crear su propia serie animada. Y una total friki que tiene como su mayor pasión al erizo azul de SEGA.

Lee También esta nota

Close
Close
Close