NOTICIAS

¡Ofertón en Steam!

¡Ofertononón!

La plataforma digital de videojuegos desarrollada por Valve, Steam tendrá desde hoy y hasta el viernes a las 10 a. m. PST – a las 14:00hs en Argentina – los títulos de Sonic The Hedgehog con grandes e interesantes descuentos ¿Qué esperas?

En la plataforma Steam, se encuentran dieciséis títulos de Sonic The Hedgehog disponibles para poder disfrutarlos en tu computadora – todavía estamos esperando el Unleashed pero bueno –

Por ejemplo, Sonic Mania se encuentra a ARS$ 195,99 – Su precio original es de ARS $279,99. Y el DLC Plus se encuentra a ARS$ 50,39 – cuyo precio original es de $71,99.

¿Por qué deberías tenerlo en cuenta? Dos razones: Sonic Mania está calificado como uno de los mejores juegos de Sonic de su historia. Con críticas muy positivas y con una vuelta a los clásicos, Sonic Mania vale cada centavo. La segunda razón es que los precios de Steam no están actualizados y no responden al precio que deberían tener en Argentina – por el tema dólar y todas esas adulteces – por lo que, hoy está accesible. Mañana ni Diosito lo sabe.

Otros títulos básicos son la saga Adventure – en donde DX está a ARS$ 15,75 y Adventure 2 a ARS$ 44,19 – y Generations en ARS$ 56,24; siendo el precio original ARS$ 224,99.

Quizás la oferta más llamativa es del Sonic Forces. Su lanzamiento fue en Noviembre de 2017 y tiene variadas críticas. Pero pero pero, con un 66% de descuento y quedando a ARS$ 186,99. Hace que sea una oferta más que atractiva. Si aún no está en tu biblioteca – o la de tu mamá – puede ser una buena adquisición – o regalo, se viene el día de la madre…y es una buena oportunidad de quedar bien –

Agradecemos a Matias Damian Perez, miembro de Sonic Fans Argentina que nos dió el alerta.

 

La gráfica de promoción tiene una perlita – pequeño ¿Error? gráfico quizás – ¿pudieron detectarlo?

Fuente: Steam

Sonic Stage “Difunde la noticia”

Etiquetas

Olga Gonzalez

Directora de Sonic Stage. Córdoba Argentina, estudiante polifacética. Todavía me emociono si escucho Escape From The City.
Close
Close