NOTICIAS

¿Por qué dieron luz verde a la peli de Sonic?

Expectativas y buenas intenciones a la vista

Mandatory Credit: Photo by Jordan

En los estudios de Paramount – con sede en Los Ángeles, California. Estados Unidos – se realizó la celebración por el décimo aniversario de PGA (Producers Guid of America) los días 9 y 10 de junio de este año. Se trata de un foro educacional en donde participan productores que trabajan en films, televisión y otros soportes multimedia). Jim Gianopulos y  Neal H. Moritz participaron y hablaron de la película de Sonic.

.

Entre ellos estuvo el nuevo CEO de Paramount Pictures, Jim Gianopulos en diálogo con – el que va a producir la película de Sonic – en un ping pong de preguntas y respuestas (Q&A para los americanos). Durante la conversación Moritz le preguntó a Gianopulos qué es lo que tiene en cuenta para darle luz verde a las próximas películas que se van a desarrollar. El jefe destacó la importancia que le da a la originalidad y a la singularidad. Y luego de eso, considera el público al que va dirigido y finalmente considera el costo económico.

Y sí, también hablaron de la peli de Sonic The Hedgehog. Recordemos que Moritz es nuevo en Paramount y firmó contrato de exclusividad para producir la peli bajo su sello Original Film. Además de convencerlo de que la película es un proyecto viable.

.

Gianopulos dijo ser consciente del poco éxito que tienen las adaptaciones al cine de los video juegos. Entonces…

¿Cómo pudo Moritz logró convencerlo?

El productor explicó que produjo una escena de tres minutos para ilustrar su tono y actitud del erizo azul.

“Fue instantáneamente interesante”, dijo Gianopulos, quien describió a Sonic como “un delincuente cuasi-juvenil”.

Para inyectar emocionalidad en el proyecto, Moritz agregó: “Lo que estamos tratando de hacer con Sonic es hacer una película sobre un policía de una pequeña ciudad que se encuentra con Sonic, y ambos se encuentran en la necesidad de entablar una amistad”

Parece que las buenas intenciones están en el proyecto.  No es la primera vez que Noritz combina acción y amistad – diríamos que esta sería más bien la vez número 11 contando las películas hechas de R&F más las programadas – así que si todo marcha como esperamos, ésta película debería ser al menos pasajera.

 

 

 

 

 

 

O de culto como el caso de Street Fighter O.O

Fuente: The Hollywood Reporter

Sonic Stage “Difunde la Noticia”

Etiquetas

Mariano Saavedra

Me encanta la tecnología y lo música Chiptune, eso solo voy a decir acá

Lee También esta nota

Close
Close
Close