NOTICIAS

¿Por qué Marsden eligió trabajar con Sonic The Hedgehog?

El actor nos cuenta un poco sobre su decisión

Desde un medio de Canadá nos llegan declaraciones de James Marsden en las cuales se expresa sobre su decisión de aceptar el papel protagonista humano en la primer película que lleva a Sonic a la gran pantalla a estrenarse en noviembre del próximo año.

Después de la última temporada de la serie de HBO en la que viene participando conocida como “Westworld”, Marsden busca dar un giro a su carrera. Y el próximo proyecto elegido, quiso que no tuviese absolutamente nada en común con Teddy, su actual personaje. Una especie de pistolero robótico oculto.

Por eso al ofrecerle el papel protagónico en la película de Sonic, les dió el sí.

“Siempre trato de hacer lo opuesto a lo que acabo de terminar, y ‘Westworld’ es un espectáculo pesado” James Marsden.-

Mantener suspenso a lo largo en su carrera es algo que Marsden ha intentado durante años.

Le dió vida a  Cyclops en la franquicia X-Men, John F. Kennedy en “The Butler” y fue el interés amoroso de Liz Lemon en “30 Rock”.

Más adelante este año se unirá al conjunto de “Once Upon a Time in Hollywood” de Quentin Tarantino, junto a Leonardo DiCaprio, Al Pacino, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds y Luke Perry.

Esos papeles no tienen nada que ver con su rol en “Westworld”, un programa con una base de fans en línea que debate apasionadamente sus elementos temáticos, que incluyen la ciega aceptación de la tecnología por parte de la humanidad y la inteligencia artificial enloquecida.

Marsden dice que cree que esas conversaciones vía mensajes y redes sociales son un “testimonio de la calidad” de la escritura y su mensaje subyacente.

“Nos gusta aceptar todo lo nuevo, pero no nos detenemos y pensamos si es bueno para nosotros o no”, dice.

Pero el actor admite que incluso él no sabe exactamente hacia dónde se dirige “Westworld” porque los creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy no le han revelado el destino final para su personaje.

“Éste es un tipo de viaje abierto. El ejercicio en nuestro programa es de rendición porque sabes lo suficiente, pero aún no sabes el final. Nos darán algunos golpes duros”.

Mientras Marsden mira hacia su próximo papel en Sonic, espera que sus hijos se entusiasmen al ver a su padre de 44 años protagonizando la adaptación cinematográfica del videojuego. Pero él admite que no han mostrado mucho interés en su carrera en Hollywood.

“Mis hijos están maravillosamente decepcionados con lo que hago. No es como si me suplicaran que estuviera en el cine, siempre me ha parecido extraño”.

Hace años, intentó que su hija viera la comedia de princesas “Encantada”, en la que interpreta al encantador Príncipe Eduardo, pero Marsden dice que estaba perturbada por todo el concepto.

“No me gustó que estuviera sentada a su lado en el sofá conmigo en la pantalla”, dice. “Fue una lucha para ella comprender”.

“Quieren que seas papá y no otra cosa”.

¿Ves a James al lado de Sonic? ¿Ya has visto Westworld? El debate ya está abierto en nuestra comunidad

La película de Sonic está fechada para ser rodada en Ladysmith desde el 30 de julio de 2018 al 26 de septiembre del mismo año.

 

fuente: cp24

Sonic Stage “Difunde la Noticia”

Nota realizada por Santiago Sanchez, uno de nuestros pasantes

Etiquetas

Rookie

Recluta más nuevo del grupo.

Lee También esta nota

Close
Close
Close