NOTICIAS

Primeras imágenes de Sonic en Ralph Wreaks Wifi

Recientemente ha circulado en la web una imagen que sería de la película tan esperada de Disney Ralph Wreaks Wifi. Donde veremos a Ralph el demoledor y a la corredora de Sugar Rush Vanellope recorriendo un mundo lleno de posibilidades…¡Y cameos!

La primer película tuvo una gran aceptación en el universo gamer, y sus usuarios estuvieron más que felices por todos los personajes que pudimos ver en la primer entrega. Y sí, muchos de nosotros la vimos solamente para poder ver la versión CGI de Sonic por los estudios Disney.

¡Y nuestra alegría fue inmnensa cuando nos enteramos que contaríamos nuevamente con Sonic en la segunda entrega del demoledor y la corredora – dulcemente – furiosa.

Luego de colocar a nuestro equipo a rastrear las imágenes que circulaban por ahí, y de encontrar la fuente, aquí confirmamos – sonido de fanfarria – las primeras imágenes de Sonic en Ralph 2.

¡Sí! ¡También se encuentra Eggman! ¿Ya lo encontraron?

Es hora de dejar atrás el juego de arcade y aventurarse en el inexplorado, enorme y emocionante mundo de internet, que tal vez pueda – o no – sobrevivir al demoledor. Ralph y Vanellope arriesgarán todo viajando al peligroso el mundo de la web en busca de un repuesto para Sugar Rush. Ingenuamente, confiarán en los cibernautas para ayudarlos a navegar, incluido un empresario de un sitio web llamado Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón del sitio de tendencias BuzzTube.

Y si querés prepararte antes de ver la segunda entrega de Ralph, te compartimos un video en donde verás todas las veces que quizás se te escapó el erizo (? [SPOILER ALERT] Si aún no viste la primer película ¡NO le des play!

Ralph Breaks The Internet llegará a los cines en Argentina el  6 de diciembre de 2018.

Fuente: YouTube

Sonic Stage “Difunde la noticia”

Etiquetas

Olga Gonzalez

Directora de Sonic Stage. Córdoba Argentina, estudiante polifacética. Todavía me emociono si escucho Escape From The City.
Close
Close