NOTICIAS

RUMOR: Shadow podría decir presente en Super Smash Bros. Ultimate

El erizo apareció en una imagen filtrada en la que posa junto al plantel del juego, incluyendo nuevos personajes aún no confirmados

De acuerdo a una filtración en la que se pudo apreciar lo que sería la portada del nuevo título exclusivo de Switch, podríamos afirmar la presencia de Shadow the Hedgehog en el mismo.

El banner aparenta contar con todos los personajes disponibles en Super Smash Bros. Ultimate, incluídos algunos aún sin confirmar; Banjo Kazooie, Geno (Super Mario RPG), Isaac (Golden Sun), los Chorus Kids (Rhythm Heaven), Mach Rider, y Ken (Street Fighter).

Si bien esto se trata de un rumor, hay que destacar algunos datos que podrían indicarnos que esto podría ser cierto:

-Según lo reportado por la revista CoroCoro, hay un total de 108 escenarios, pero hasta el momento 103 han sido revelados. Si consideramos a Shadow y a Ken como personajes eco (casi igualados) de Sonic y Ryu, nos quedarían 5 personajes con sus respectivos escenarios.

-Algunos usuarios, analizando las imágenes filtradas primeramente en la red social Snapchat llegaron a un perfil de LinkedIn de un gestor de cuentas de la imprenta francesa “Les Ateliers Marina”, la cual tiene como cliente a Bandai Namco, uno de los principales desarrolladores del título.

Así que atentos los fanáticos, ya que este podría ser un gran momento para nuestro querido Shadow, y un motivo más para adquirir el nuevo Ultimate, pronto a lanzarse el próximo 7 de diciembre.

Sonic hizo su primera aparición en el clásico juego de lucha en el año 2008, en Super Smash Bros. Brawl, la tercera entrega de la saga lanzada en Wii, y cuenta con su propio escenario, Green Hill Zone.

Fuente: Gematsu, NintendoEverything, Reset Era

Sonic Stage “Difunde la noticia”

Etiquetas

Lautaro Rodríguez

Cibercondríaco y pseudoanimador. Fanático de los videojuegos y la animación japonesa. Desarrollador web, editor audiovisual, periodista y partidario de la Pepsi.
Close
Close