NOTICIAS

[Rumor] La película de Sonic: Versiones encontradas

Un rumor cae, otro asciende. La ansiedad continúa.

Sí, también lo podemos ver en Disney como un héroe

La red social de pajarito últimamente ha estado muy activa con la filtración de las imágenes del nuevo juego de carreras de Sonic. Y también nos hemos encontrado con otros datos circulando.  Y es que en el twitter de Alan Denton (guionista de Sonic Boom), hemos visto un retwitt muy peculiar. En él se comparte un artítulo en donde una fuente (¿confiable?) le informó al portal Variety que James Marsden, sería el actor elegido por Paramount para protagonizar la película Live action/CGI de Sonic the Hedgehog.

Marsden puede verse como Teddy en “Westworld” de HBO, que se encuentra en su segunda temporada y continúa siendo uno de los programas más populares de la cadena. Más recientemente ha participando en  el film, “Shock and Awe” de Rob Reiner. Uno de sus personajes más conocidos es quizá Cyclops en la saga X – Men o el príncipe Edward en Encantada de Disney. 

La película tendrá su lanzamiento el 15 de noviembre de 2019. Y es la primera vez que Sonic es adaptado a la pantalla grande.

Neal H. Moritz, quien recientemente firmó un acuerdo de exclusividad con Paramount va a producir bajo el sello de su compañía Original Film. El director de “Deadpool” Tim Miller se desempeñará como productor ejecutivo, junto con Toby Ascher. Dmitri Johnson y Dan Jevons serán coproductores.

En contraparte, el sitio The Hashtag Show subió a su portal una actualización que supuestamente incluye a algunos actores cómicos de renombre para el papel principal del supuesto policía de caminos Tom – ésto descarta la idea del hombre hormiga – . En el artículo expone que estarían considerando a Jason Segal, Jack Black, Owen Wilson y Ed Helms. Y supuestamente Paramount Pictures se comunicó con ellos para decirles que Paul Rudd ya no está entre sus opciones.

 

¿Cómo podría verse el live- action/CGI? Un primer acercamiento lo tuvo el estudio Blue Core, en donde realizaron un fan film. Y un conocido YouTuber entre la comunidad de Sonic en español está interesado en poder doblarlo y se encuentra en la espera del permiso.

A éstas alturas no sé si reír o llorar ¿Qué opinan ustedes? Queremos saber su opinión en nuestra página de facebook (En lo posible, comentar con un meme).

Fuente: Variety v.s The Hashtag Show

Sonic Stage “Difunde la noticia”

(Y los rumores)

Etiquetas

Olga Gonzalez

Directora de Sonic Stage. Córdoba Argentina, estudiante polifacética. Todavía me emociono si escucho Escape From The City.

Lee También esta nota

Close
Close
Close