NOTICIAS

Sonic Fans Argentina en el aniversario 27° de Sonic the Hedgehog

Juntada por el cumple Sonic

El día Sábado 23 de Junio, Sonic Fans Argentina celebró una juntada por el aniversario número 27° de Sonic the Hedgehog en Barrancas De Belgrano.la Glorieta, Buenos Aires, Argentina.

Fundado el 23 de Junio de 2011 Sonic Fans Argentina es una organización que busca el encuentro de los seguidores de Sonic y sus aventuras. Desde hace más de cinco años, Sonic Fans Argentina continúa creciendo y para aquellos que residen en Buenos Aires propone reuniones para así los fans pueden compartir un día de charlas y juegos al aire libre.
Desde Sonic Stage les deseamos que sigan creciendo aún más, y siga reuniendo miembros tan talentosos y sobre todo con buenos valores.

Comenta tus anécdotas de Sonic, despeja tus dudas o pide ayuda a los fans. Comparte tus dibujos o artes, publica noticias o curiosidades para debatir entre todos, haz muchos amigos y sobre todo… ¡Diviértete!

¡¡Ya somos 2000 miembros en el grupo y seguimos sumando!!

¡Estamos muy felices de la gran cantidad de Fans de Sonic que hay acá, tanto Argentinos como hermanos latinos y españoles! Eso la verdad me pone muy muuuy contento, y gracias a todos ustedes me dan muchas ganas de seguir compartiendo con ustedes mucho más este fanatismo.

 

Certificado de asistencia

“Por motivo de esta fecha, Sonic Fans Argentina realizó una fiesta estilo picnic con comida, bebidas, juegos, premios y regalos para todos los invitados.

Comenzó el evento de forma oficial con un discurso conmemorativo a Sonic The Hedgehog entonado por Daniela

Entre todas las sorpresas que hubo también pudimos apreciar en vivo y entre todos un cartucho original de 1991

¡Comenzaron los juegos!

Se formaron cuatro equipos. Los cuales competirán entre ellos en un surtido de divertidos juegos para ganar geniales premios.
Cada juego sumará puntos al equipo, el team que consiga más puntos será el ganador. Éstas fueron algunas de las actividades:

– PICTIONARY:
Cada uno de los integrantes del equipo tomara una tarjeta que contiene el nombre de un juego de la saga Sonic o de una zona. El objetivo es dibujar y representar lo que dice la tarjeta para que sus compañeros adivinen de que trata. Es una competición por tiempo, el equipo más rápido se lleva la mayor cantidad de puntos.

– TIRA Y EMBOCA
Cada uno de los integrantes del equipo tendrá dos chances de arrojar uno de los objetos dentro del arco o zona de punto. Es una competición por puntos, el equipo con más aciertos y puntos gana.

– ADIVINA QUIÉN ES
Uno de los integrantes tendrá una tarjeta en su frente con la imagen de un personaje u objeto de la saga Sonic. Sus compañeros deberán darle pistas para que el jugador adivine el nombre del personaje que lleva en su cabeza. Es una competición por tiempo.

– SOPA DE LETRAS POR EQUIPO
Cada equipo recibirá una gran sopa de letras con varias palabras relacionadas al universo de Sonic. Todo el team deberá buscar las palabras al mismo tiempo. El equipo que complete la sopa de letras más rápido gana.

– ENCUENTRA LOS PARES
Tendremos un gran surtido de tarjetas boca abajo. Los equipos e integrantes se van a turnar para dar vuelta las tarjetas y encontrar los pares. Cada pareja de tarjetas encontradas suma un punto al equipo. El equipo con más pares encontrados gana.

– DADO TRIVIA
Un dado con varias categorías definirán las preguntas que los fans deberán responder correctamente. cuantas mas respuestas correctas mas puntos.

¡También hubo sorteo!

A todos los invitados que fueron se les entregó un número para participar de una rifa al final de la juntada.

El premio fue UN MORRAL DE SONIC con surtido de regalos en su interior.”

¡Y tuvimos la torta de Green Hill!

La torta especial de Sonic The Hedgehog hecha por Sabrina Belen ¡Tenemos muchos talentos en el grupo!

¡Y tuvimos una invitada especial!

¡La artista Idolnya! Se trata de una artista ilustradora muy talentosa ampliamente conocida en las redes ¡Y tuvimos el agrado de compartir una tarde con ella! En donde firmó autógrafos, se sacó fotos e incluso nos realizó un dibujo para el grupo.

.

PREGUNTAS FRECUENTES:

– ¿Tengo que llevar algo?
Claro que sí. La fiesta será un picnic donde cada uno de los invitados debe traer algo para compartir, ya sea algo para comer o para beber. (Galletitas, papas, palitos, jugo, gaseosa, etc).

– ¿Puedo llevar amigos o familia?
Por supuesto que sí, nos alegra mucho poder compartir estos momentos con la familia y amigos, son todos más que invitados a venir.”

“Fue una jornada muy emotiva donde vivimos todos juntos y en carne propia el fanatismo por el erizo mas famoso de todo el mundo. Los protagonistas de la fiesta fueron un cartucho original de Sonic, una torta temática maravillosa, nuestro decorado de Green Hill Zone y la competencia por equipos.”

Foto final:

A los asistentes, ¿Escuchan algo? Quizás es…[link]

Recuerda que si quieres unirte sólo tienes que buscarnos en facebook ¡Somos Sonic Fans Argentina!

Sonic Stage “Difunde la Noticia”

Etiquetas

Mariano Saavedra

Me encanta la tecnología y lo música Chiptune, eso solo voy a decir acá
Close
Close