NOTICIASOPINIÓNUncategorized

Sonic Mania Plus en PC tiene problemas con Denuvo

Denuvo en Sonic Mania Plus

El año pasado, la salida de Sonic Mania en las plataformas de última generación no contó con PC. En la plataforma Steam, se incorporó un sistema anti piratería que no trajo nada positivo. El principal objetivo de “Denuvo” fue el de tener que conectarse a internet para jugar Sonic Mania, en caso contrario el juego no iniciará. No solo eso, sino que debido a esto, el juego tenía realentizaciones y fallas. Duro poco, ya que una semana luego del estreno logró piratearse el juego de modo que no se necesite internet para jugar. Además, el estreno fue retrasado por 2 semanas.

Con el estreno de Sonic Mania Plus el Martes de la semana pasada, han aparecido usuarios quejándose sobre los problemas de desaceleración y congelación en la pantalla del menú principal, una vez que instalan el Encore DLC. El problema es peor que en Agosto del año pasado. Esto se debe a que el código está muchísimo más “abultado” comparado con la versión anterior.

Algunos de los problemas aparecen en el menú de contrareloj, cuando se desplaza hacia abajo a los últimos niveles, lo que provoca una desaceleración masiva del juego.

¿Nos merecemos estos padecimientos los compradores del juego y del DLC? Así es, el juego ya fue pirateado, y ellos ademas de no tener estos problemas, pueden jugar el juego sin necesidad de conectarse a internet

Fuente: Sonic Stadium

Sonic Stage “Difunde la Noticia”

Etiquetas

Mariano Saavedra

Me encanta la tecnología y lo música Chiptune, eso solo voy a decir acá
Close
Close