NOTICIAS

Sonic Mania Plus tiene un código secreto

Escondido en su artbook, entre líneas y puntos.

Desde el portal SegaNerds, nos compartieron un curioso descubrimiento en la contraportada del artbook que viene acompañado de la versión física de Sonic Mania Plus. Una serie de puntos y rayas que esconden un mensaje secreto.

El pack edición especial, viene con una bonita portada holográfica, una portada reversible de Genesis / Mega Drive  y un artbook de 32 páginas que nos muestra muchos detalles diferentes de la historia de Sonic Mania Plus a través del desarrollo .

Hablemos del artbook. El libro en sí tiene descripciones muy detalladas sobre el desarrollo de Sonic Mania a partir de 2016 y cómo llegó a ser la transición de fan-game dedicado al juego convencional. Está lleno de un asombroso arte conceptual de personajes y zonas.

Y oculto al final del libro, hay una línea de código Morse en la parte superior.

Para aquellos que no pueden ver el código:

– – -. . – …. . .-. -… / .-. / .- .-. . / -. .-. . .- -. .-. / – …. .- -. / – …. . / … ..- – / – ..-. / – ..- .-. / .-. .- .-. – ….-.-.-

Después de que consultaron con los mejores convertidores de código Morse en internet, esto es lo que el código traduce a (lo pasamos al español):

JUNTOS, SOMOS MÁS QUE LA SUMA DE LAS  PARTES.

Es una cita muy extraña para poner en la parte posterior de un libro de arte. Resulta ser una libre interpretación de una cita del famoso filósofo griego, Aristóteles.

“El todo es mayor que la suma de sus partes”. – Aristóteles

En la frase Aristóteles se refiere a la sinergia. Y la sinergia es la cooperación de dos o más organizaciones que ponen un esfuerzo combinado que será mayor que los efectos de las propias organizaciones.

Así que vincular esto a Sonic Mania Plus, esto es básicamente decirle a todos que nada de esto, la copia física, sería posible sin la ayuda de la comunidad Sonic y muy posiblemente, todo lo demás que ha sucedido dentro de la comunidad Sonic (como T for Toaster que se está desarrollando).

Esta es una buena manera de SEGA que nos dice gracias por el apoyo que les hemos brindado durante el año pasado. Entonces, ¿cómo podemos pagarlo?¿ jugando a Sonic Mania Plus?

 

Fuente: Sega Nerds

Sonic Stage “Difunde la Noticia”

Informe realizado por Santiago Sanchez, uno de nuestros pasantes

Etiquetas

Rookie

Recluta más nuevo del grupo.
Close
Close