NOTICIAS

Sonic Mania ¡El principio y el fin en un sólo titulo!

Mania y...tostadas - digo, digo - ¡Adventures!

Ayer, día martes 17 de julio, el tren del hype llego a su última parada. ¡Sonic Mania Plus y la quinta parte de Mania Adventures fueron lanzadas!

Sonic Mania Plus es el esperado DLC de Sonic Mania, anunciado en marzo. La extensión trae varias cosas. Entre ellas, dos nuevos personajes jugables: Mighty Y Ray, un nuevo Modo [encore], nuevas fases especiales y muchas cosas más.

Sonic Mania Plus fue lanzado en todas las plataformas a un precio de 5 dólares. Pero en algunos países te cobran un poco menos. Como es el caso de Argentina que te cobran $72,00 pesos el DLC (en el caso de Steam). Lo cual sería aproximadamente dos dólares y medio. En fin, una ganga.

Si no tienes Mania Plus… ¡No te preocupes! Si un amigo lo tiene en su biblioteca de Steam, te lo puede compartir mediante la modalidad de préstamo familiar. Eso sí, si vos vas a ser quién preste. Asegúrate que sea alguien de confianza.

En cuanto a Sonic Mania Adventures…. En esta última parte vemos a nuestros protagonistas llegar a la base de Eggman. En donde Metal Sonic y Eggman los esperan. Sonic y Tails al llegar son emboscados por Metal Sonic, Y éste le roba las dos Chaos Emeralds que poseían.

Luego, Metal Sonic absorbe el poder de las esmeraldas y se transforma en….. ¿Super Metal Sonic? haciéndose de un gran poder y se dispone a pelear con Sonic.

Vemos varias secuencias de acción en donde Sonic lucha contra Metal Sonic. En ello, Mighty y Ray hacen su aparición y se disponen a ayudar. Mientras Tails le prepara una trampa para quitarle las esmeraldas, al final el plan resulta. Y recuperan las esmeraldas. En esta escena se ve algo muy curioso…. ¡Los ojos del doctor Eggman!

Cuando todo parece que fue un final feliz, el Doctor Eggman saca la Master Emerald. Y Metal Sonic se posa sobre ella, y comienza a cargar energía. Ésto es una referencia a Mecha Sonic de Sonic 3 – es más, hasta suena el mismo sonido –

Y cuando parecía que Metal Sonic iba a recobrar el poder ¡Aparece Knuckles! Y le propina un gran puñetazo que lo manda a volar junto con Eggman. Después de esto, Knuckles se va con la Master Emerald.

El capitulo cierra con nuestros protagonistas comiendo chilidogs junto al tornado. Y Tails…. ¿Se ahoga?

Sonic stage “Difunde la noticia”

Fuente: Redes sociales de Sonic

 

Etiquetas

Lee También esta nota

Close
Close
Close