NOTICIAS

Sonic Movie Got Through Act 1

La Pre - producción de la película ha sido finalizada.

A tan sólo días de que comiencen los rodajes de la película, Douglas celebra haber sido integrado al grupo de producción. Vía twitter ha compartido un storyboard en donde vemos a Eggman con aires de Jim Carrey. 

Del twitt podemos deducir que la participación de Jim Carrey estaría confirmada. Y el nombre que se le asignará al villano de siempre es Robotnik en vez de Eggman – ¿Será que nos marca alguna diferencia en la línea histórica? – En el dibujo podemos ver el ceño muy estilo Carrey y las gafas podrían hacernos recordar al villano que el actor encarnó hace un par de años atrás. También el storyboard nos muestra un Robotnik humano. Por lo que quizás Jim Carrey no sólo será la voz sino que también lo personificará.

En la página y el perfil de Linkedin de Olsen, la película de Sonic figura en su curriculum.  Tiene una amplia trayectoria como escritor y storyboarder. Ha participado en series como Rick And Morty y dirigido algunos videos musicales que incluyen estrellas como Snoop Dog y Major Lazer.

En el twitt más reciente, nos da a entender que la pre producción de la película ha finalizado. Aparentemente el guión y el storyboard está finalizado. Todo estaría listo para comenzar el rodaje el 30 de julio en Ladysmith.

Algo curioso, es que en uno de las menciones está Patrick Casey.  Uno de los escritores del guión. Al entrar en su twitter podemos ver la portada que nos recibe: 

En él podemos ver un render que quizás nos daría indicio de la apariencia más “realista” que se le quiere dar a Sonic – espero que su rabo sea incluido – y más atrás podemos ver a Knuckles y a Amy animándolo. Y también podemos notar a sus competidores. En base a ello también podemos deducir las dimensiones que tendrá en relación a los humanos que lo rodean.

Casey no pudo evitar twittear su preocupación. Ya que no entiende por qué los fans no miran con buenos ojos una filmación híbrida entre CGI y Live Action.

También entre sus twitts pudimos ver que confirma la presencia de Carrey. El mensaje está implícito.

El equipo de pre producción no puede contener su ansiedad y quizás por ello necesitan transmitir mensajes encriptados mostrándonos algunos indicios sobre qué esperar de la primer película de Sonic.

¿Y ustedes qué piensan?  ¿Ya se imaginan como será la Avant Premiere?

Fuente: Twitter

Sonic Stage “Difunde la noticia”

Etiquetas

Olga Gonzalez

Directora de Sonic Stage. Córdoba Argentina, estudiante polifacética. Todavía me emociono si escucho Escape From The City.
Close
Close