NOTICIAS

Juga todos los videojuegos de Sonic en tu celular con Steam Link

Steam, la compañía que distribuye videojuegos digitales, software y hardware anuncio una nueva aplicación llamada Steam Link, en la cual podrás jugar tus videojuegos en tu dispositivo movil.

Steam Link, anunciada hace una semana atrás, fue lanzada finalmente hace 2 días, como una versión beta, por el momento solo esta disponible en la Play Store para celulares Android.

El funcionamiento de dicha app es reproducir los títulos que tienes en tu biblioteca para jugarlos tanto en tu celular como en tu tablet o televisor Android. Para utilizarlo deberas conectar tu PC y tu dispositivo a la misma red y seguir los pasos que se mencionan en Steam Link. Para tener un funcionamiento eficaz deberas de contar con una conexión a internet muy buena, ya que jugaras vía Streaming a los títulos y ademas un teléfono de gama Alta-media porque muchos videojuegos requieren de grandes recursos.

Por el momento los títulos perteneciente a los clásicos de Megadrive/Genesis no son compatibles con la app, pero probamos con Sonic Lost World y Sonic Generations y los resultados son muy buenos.

Si no cuentas con los títulos originales podrás cargarlos en tu biblioteca para reproducirlos en tu teléfono. También se puede conectar un Joystick para jugar mas cómodo, ya que los controles no están totalmente pulidos

A continuación te dejo el enlace para que descargues gratuitamente la aplicación para Android.

Steam Link para Android

Sonic Stage “Difunde la noticia”

Etiquetas

Olga Gonzalez

Directora de Sonic Stage. Córdoba Argentina, estudiante polifacética. Todavía me emociono si escucho Escape From The City.
Close
Close