NOTICIAS

Te lo resumo así nomás: Sonic, la película

Sí, estoy re manija con ese canal.

Últimamente han salido a la luz muchas fotos sobre la filmación que se está llevando a cabo en Vancouver, Canadá. Como habíamos mencionado, las filmaciones comenzaron el 30 de julio de éste año. Y acá te mostramos un resumen como para que te des una idea de por donde van. Así Nomás.

El pasado lunes, Tika Sumpter y James Marsden comenzaron a rodar algunas escenas juntos.

Puedes ver la galería completa aquí 

Podemos ver a los actores interactuando y además un tercer elemento. Fuentes nos informan que el artefacto que vemos serviría para ubicar los ojos de Sonic. Con ello podemos darnos una idea de la altura que tendrá (Y parece que no será dimensión Sonic o6 sino más bien un Sonic X).

También desde otra fuente pudimos ver imágenes de un green man que aparentemente sería Sonic manejando un vehículo. La imágen fue filmada en el centro de Vancouver. Ésta escenas fueron rodadas el 30 de julio.

En la escena nos describen un vehículo que marcha a gran velocidad y toma una curva.

También fueron tomadas varias expresiones de James y Tika. La más representativa: La información que circula deja entrever que hay interés en sumar a Tails y a Knuckles. Ah! Y por si les quedaba la duda, Jim Carrey está más que confirmado para personificar a Dr. Robortnik.

En las redes también nos compartieron el nombre que va a llevar la ciudad ficticia ¡Bienvenidos a Green Hills! El pequeño pueblo con un corazón gigante. Población 1981. Elevación 3445 pies. La imagen fue compartida vía twitter y es de Pitt Lake.

Tenemos el lugar, los humanos protagonistas, y nos faltaba LA voz. Hace tan sólo unos días se confirmó quien sería el actor encargado: Ben Schwartz. Y no pudo contener la emoción.

Si quieres tener una idea de como va a sonar, aquí hay una pequeña muestra gratis – Me hace recordar a alguien – Y Roger, además de las felicitaciones, nos jugó una broma – ¿pesada quizás? – a los fans.

 Aquí podemos ver una publicación que el director realizó en instagram, Y comenta como hace un año realizó una primer prueba para la voz de Sonic.

GRAN elenco  para GRANDES películas.

Jeff Fowler en Instagram

Lo más reciente que sabemos es que un medio local de Ladysmith hizo una nota en la cual se buscan extras.

El próximo fin de semana tendrá lugar en el Centro Comunitario Frank Jameson el casting para la película.

La ciudad ha estado vibrando en las últimas semanas con el personal de producción de la película diseñando los planos para el rodaje de First Avenue durante varios días en septiembre.

Los roles pagos son para “gente del pueblo” de la ciudad ficticia de Green Hills y se solicita a todos los interesados ​​llevar sus medidas de ropa, así como los detalles de altura y peso.

“Buscaremos alrededor de 100 personas, en su mayoría adultos de todas las edades y etnias, para representar a la población de nuestra ciudad en la historia”, dijo el representante de casting Andrea Brown al Chronicle.

“En el casting nos reuniremos con ellos y tomaremos una foto de cada persona y les pediremos que llenen una breve hoja de perfil con sus detalles de contacto y tamaños, peso de altura y tallas de ropa”.

La red oficial más activa de Sonic, no se quedó atrás.

En el streaming del jueves anterior sacaron el tema, afortunadamente el invitado del momento Tyler Smith – escritor y cantante de los raps del tema de Infinite – tomó la posta y dijo lo que pensaba al respecto de la película – NINGUNO había respondido nada sobre la filmación hasta éste momento – y en resumidas líneas dió un visto positivo. Y le deseó lo mejor. Muy probablemente, luego de “darle existencia” a la película en algún medio oficial, casualidad el twitter de Sonic felicitó a la nueva voz:  

¡Bienvenido a la familia [Ben Schwatz]! ¡Haznos sentir orgullosos el próximo año!PD: Siempre ve rápido (alusión a Gotta Go Fast).

Lo divertido de Twitter es que al ser el medio en el cual los artistas se comunican, ninguno se quedó atrás. Ni siquiera uno de los escritores de Sonic Boom: 

“En vez de estar molesto porque tu actor de voz favorito no estará involucrado en la película, trata de  estar emocionado porque la película está sucediendo”

Y sobre la hora, también nos enteramos que Adam Pally y Neal McDonough han firmado para participar de la película.

Próximamente, seguramente nos llegarán imágenes sobre las filmaciones en Ladysmith y más interacciones entre los actores humanos. Esperamos ver pronto a Jim Carrey de rojo, mostacho y con gafas.

Este fue nuestro resumen así nomás, por si ves memes entiendas a lo que nos referimos. Si hay uno que otro enojo en el fandom entiendas el por qué y te des una idea de cómo va a sonar Sonic en un futuro un poco lejano.

Esperen nuestros memes. Además del Forces tenemos más motivos para divertirnos. Y sobre todo tomar las cosas con humor.

 

Sonic Stage “Difunde la noticia”

Fuente(s):

Hollywood North Buzz

Just Jared

Tails’ Channel

Vancouver island freedaily

Etiquetas

Olga Gonzalez

Directora de Sonic Stage. Córdoba Argentina, estudiante polifacética. Todavía me emociono si escucho Escape From The City.
Close
Close