NOTICIAS

Team Sonic Racing: ¿Estaría demorado su lanzamiento?

Desde Rusia con amor

Desde un portal ruso de noticias sobre la franquicia del erizo azul, nos comparten un folleto promocional en el cual se señala que el estreno del nuevo juego de carreras Team Sonic Racing, está señalado para 2019. Ésto quizás signifique un cambio de fecha. Habíamos entendido que para finales de éste año sería el lanzamiento. Pero es una posibilidad que todo éste tiempo se hayan referido al último mes invernal – o veraniego en nuestro caso – y tendremos que esperar un poco más para disfrutar de la nueva propuesta de Sonic. En éste caso desarrollado por los chicos de Sumo Digital.

Folleto publicitario con el juego #TeamSonicRacing de la exposición de juegos rusa “Игромир”. Por la razón que sea, se incluye la fecha de lanzamiento de 2019. 🤔

El evento mencionado vendría a ser la ComicCon versión Rusa. Y tal parecer todo indica que vamos a tener que esperar un poco más.

De todas formas, y como lo señalamos anteriormente, de acuerdo al análisis exhaustivo de un representante de Sonic Stadium lo mejor que le puede pasar a éste título es que se extienda lo más posible para obtener un juego de calidad. Ya que, según el informe es muy interesante y promete horas de diversión a pesar de su aparente complejidad.

Fuente: Twitter 

Sonic Stage “Difunde La Noticia”

Etiquetas

Olga Gonzalez

Directora de Sonic Stage. Córdoba Argentina, estudiante polifacética. Todavía me emociono si escucho Escape From The City.
Close
Close