NOTICIASUncategorized

Team Sonic Racing: Todo lo que necesitas saber

Y te respondemos: ¿Por qué Sonic corre en un auto?

Hace unos días se reveló el nuevo juego de la mascota de Sega; cuyo lanzamiento está programado para finales de este año o principios del año que viene (Invierno en Estados Unidos). Se hicieron variasdas especulaciones sobre el título del juego – memes sobre todo –

Muchas compañías de juguetes nos indicaban que iba a haber un nuevo juego de careras de Sonic. El 29 de Mayo del 2018, el nombre fue filtrado por Wallmart: “Team Sonic Racing”. Y también reveló detalles:

“¡Corre en equipo con tus amigos (o contra ellos) fuera de línea y en línea, y elige entre una variedad de personajes y pistas en el universo de Sonic!”

Team Sonic Racing está siendo desarrollado por Sumo Digital, conocido por sus fantásticos títulos de carreras. Revelaremos más sobre el juego (y lo tendremos jugable) en la E3, Así que, si estás cerca, ¡pruébalo! Echa un vistazo más sobre en la web oficial teamsonicracing.com

Un comunicado de prensa reciente del juego describe sus características clave de la siguiente manera:

Modos de cooperación en línea para varios jugadores y locales: 12 jugadores por carrera, pantalla dividida para 4 jugadores y varios modos de carrera fuera de línea / en línea, incluidos el modo Grand Prix, el modo Exhibición, el Contrareloj y el modo Team Adventure.

Team Racing: compite como equipo y gana como equipo. Usa varios movimientos de equipo para ayudar a tus compañeros de equipo, noquear a los oponentes y desatar tu Team Ultimate.

Personalización del rendimiento y la piel: altera la apariencia y el manejo de tu vehículo.

Wisps: ¡14 espectaculares elementos ofensivos y defensivos para ayudar a superar equipos rivales y salir adelante!

Modo de aventura: experiencia única en la historia donde los jugadores conocen las funciones y los personajes básicos del juego.

Varios personajes y  categorías: 15 personajes jugables de todo el Universo Sonic y 3 tipos de categorías distintas incluidas velocidad, técnica y potencia.

Team Sonic Racing se lanzará este invierno en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.”

  • Sobre los requisitos del sistema, aún no se tienen claros qué requisitos serán necesarios en la plataforma Steam pero, al parecer, la mayoría de las computadores lo van a correr. Las especificaciones deberían ser un poco superiores a Sonic And Sega All Stars Racing Transformed (por lo que un mínimo de 4 GB de RAM o hasta 8 GB RAM y un procesador normal serían suficientes).

Un poco más sobre el nuevo juego de carreras de Sonic:

Team Sonic Racing combina lo mejor de los juegos para recreación y los juegos de carreras competitivos. Permite enfrentarte a tus amigos en espectaculares carreras en el modo multijugador. Y siendo un equipo brinda la posibilidad de ir compartiendo potenciadores y turbos. Elige tu propio estilo de carrera seleccionando entre tres tipos distintos de características y desbloquea piezas con las que podrás personalizar tu vehículo para adaptarlo a tu gusto y cambiar el curso de la competición.

Prepárate. Y a correr. ¡Corre con tu equipo a todo trapo!

Durante el streaming del jueves, era inevitable que surgiese la pregunta entre los fans. Y Aaron Webber se dispuso a despejarnos la duda, la del millón: ¿POR QUÉ SONIC ESTÁ EN UN AUTO?

“Vamos a aclarar las cosas por si acaso: sabes que es rápido, que es más rápido que los autos, así que debemos igualar el campo de juego, así que corre la voz si ves a alguien curioso que se lo pregunte.”

Aaron Webber y su equipo van a estar en la E3. El próximo episodio del Streaming será en vivo desde la exposición de video juegos más grande del mundo.

Fuente: Wall Mart y Sega Official

Sonic Stage “Difunde La Noticia”

Etiquetas

Mariano Saavedra

Me encanta la tecnología y lo música Chiptune, eso solo voy a decir acá
Close
Close