NOTICIAS

Tika Sumpter habló de Sonic

¡Y entra en acción!

En las últimas horas y en un portal dedicado a la moda, Tika Sumpter participó de un photoshooting  y dió una entrevista hablando de sus últimos trabajos. Entre ellos la película a estrenarse el próximo año que protagoniza junto a Sonic y a James Marsden.

Entre otras preguntas, se le preguntó si le gustaba trabajar en diferentes géneros. Ya que su próximo trabajo será una comedia romántica, mientras que en éstos momentos está con el rodaje de la película de Sonic – afortunadamente nos deja claro que no será el romance el eje de la peli – presumiblemente de género comedia.

Jeff Fowler trabajó bajo la dirección de Tim Miller, quien hizo la primer Deadpool. Ésta es su primer película, así que estoy súper emocionada de ser parte de ella. Él es tan inteligente. Sonic es perezoso [risas]. James Marsden y yo actuamos como marido y mujer, pero entro en acción con Sonic. Jim Carrey también está y personaliza al Doctor Robotnik. Comencé en el drama, y ahora es diversión y comedia, así que me alegro de haber probado todas esas cosas “.

Tika Sumpter.-

En el artículo del sitio, hablaron de la première de la película. Aparentemente será éste año. Quizás ya tengamos un trailer promocional de la pelicula más esperada por seguidores y haters de Sonic The Hedgehog.

Fuente: coveteur / Tails’ Channel

Sonic Stage “Difunde la noticia”

Etiquetas

Olga Gonzalez

Directora de Sonic Stage. Córdoba Argentina, estudiante polifacética. Todavía me emociono si escucho Escape From The City.
Close
Close