NOTICIAS

Trap Tower ha sido revelado en el tracklist de Mania Plus

¡Más sorpresas del lanzamiento más esperado!

Estábamos recuperándonos del segundo tráiler en donde se presentan Mighty y Ray. Pero parece que Sonic Team nos tiene una sorpresa más…un extra que ha sido revelado en la lista de la banda sonora oficial de Sonic Mania Plus. Próximo a lanzarse el 17 de julio de éste año.

Sonic Mania, juego desarrollado en homenaje al 25 aniversario del erizo azul, con su estilo retro en plataformas 2D tuvo una excelente recepción entre los seguidores de Sonic. Y a nivel de críticas – como Metacritic –  ha salido con muy buenos resultados.

Hace un par de días, en el website oficial se publicó la lista completa de la banda sonora de Sonic Mania Plus compuesta por dos álbumes. Hay cuatro nuevas piezas musicales y una de ellas se titula Trap Tower, señalado como un pinball bonus stage.

Con la vuelta  a los clásicos, Trap Tower resulta ser un guiño a Sega Sonic The Hedgehog. Arcade de plataformas de donde surgen Mighty y Ray. Originalmente era la cuarta zona que conducía a Eggman’s Tower.

No hay ninguna especificación sobre la apariencia del bonus stage, si responderá al estilo 3D isométrico que poseía en el arcade.

De todas formas, estaremos atentos a las actualizaciones antes del lanzamiento de Plus en julio.

Fuente: TSSZ

Sonic Stage “Difunde la noticia”

Etiquetas

Olga Gonzalez

Directora de Sonic Stage. Córdoba Argentina, estudiante polifacética. Todavía me emociono si escucho Escape From The City.
Close
Close